Las piscinas más valorada en Amazon en 2020

Las piscinas más valoradas en Amazon en 2020

Qué bien sienta una piscinas cuando las temperaturas empiezan a subir, conforme se acerca el verano a quien no se le apetece contar con una piscina en su patio o terraza. Si aun no tienes una, no sabes lo que estáis dejando de disfrutar tanto tu como tu familia, aprovecha y conoce cuales son las piscinas más valorada en Amazon para este año.

Las piscinas son el principal medio de ocio familiar en épocas de mucho calor, ¿Quién no ha jugado con la familia o con los amigos mientras se está dando un baño refrescante? Son un medio más para poder realizar actividades en familia o con los amigos. Cuando contemos con una podremos relajarnos al sol o refrescarnos durante los días de más calor.

Motivos por lo cual debemos tener una piscina

  • Atacar las altas temperaturas: Pues principalmente cuando tenemos calor, lo que más se nos apeteces es un buen baño refrescante ya sea en la piscina o en la playa. La playa a veces nos puede pillar muy lejos, mientras que una piscina podemos tener en casa ya que ha diferentes modelos y tamaños para adaptarlas a cualquier tipo de jardín o terraza.
  • Reunir a la familia: Como hemos dicho, la piscina es el lugar ideal para compartir momentos de ocio con la familia, ya sea jugando con los niños. Raro es la persona que no le guste una piscina, en este caso se podrá sentar en el borde y remojarse los pies.
  • Zona de ocio Completa: Dentro de ella podemos organizar muchos eventos, juegos o concursos con los que disfrutar de un verano entretenido mientras nos damos un baño refrescante con los amigos o la familia.
  • Cuida nuestra salud: Hace deporte dentro de una piscina es una gran práctica deportiva física, por lo que nos ayudara a mejorar nuestra salud. La gimnasia acuática es una opción más que recomendable, ya que previene dolencias y ayuda en la recuperación de algunos problemas físicos. Sobre todo, es perfecta para los más mayores, que pueden practicarla de manera tranquila y segura.
  • Aporta valor: Toda casa que cuente con una buena piscina, revalorizara su precio, ya que esta le dará cache al hogar. Construir una piscina en casa aumentará el precio de nuestra vivienda si estamos pensando en venderla en un futuro.

¿Que tipo de piscinas existen?

Pues piscinas existen de muchos tipos, formas y tamaños, nosotros en este caso nos vamos a quedar con 3 tipos que son las que consideramos principales y que engloban a la mayor parte de las piscinas que podemos encontrar en un jardín.

  • Piscinas desmontables: Las piscinas desmontables son aquellas que montamos durante la época de verano, y una vez que esta termina la desmontamos y almacenamos en cualquier sitio, ya que no suelen ocupar mucho espacio. Son prácticas y no muy caras de precios. Este tipo de piscinas podemos montarla sobre cualquier tipo de superficie, normalmente sobre césped, ya sea artificial o natural o sobre tierra, para ayudar a proteger el plástico que conforman la estructura principal de la piscinas y evitar posibles pinchazos de este.
  • Piscinas Hinchables: Aunque pudieran ir englobadas dentro de la categoría anterior, nosotros queremos sacarla como otro tipo de categorías, ya que este tipo de piscinas normalmente cuentan con un globo superior que hinchamos con aire y va aumentando su tamaño conforme vamos llenándola de agua. Al igual que la anterior este tipo de piscinas son temporales y en época de más fríos se suelen desmontar y recoger en cualquier parte. Las piscinas hinchables suelen ser menos resistente que las piscinas desmontables, ya que no suelen contar con estructuras (patas) que ayuden a darle estabilidad a la piscina. Por su precio suelen ser las preferidas para casas familiares.
  • Piscinas para niños: En esta categoría, englobamos todas aquellas piscinas diseñadas para niños o bebes, normalmente no suelen ser muy grande, ni tampoco muy resistente. Su lado positivo, debido a su poco peso y a que la cantidad de agua que necesita es mucho mejor podemos transportarla a cualquier parte de una forma muy cómoda. Si tienes un bebe seguramente sea por la piscina que te decantes.

Las 4 Piscinas más valoradas en Amazon durante el 2020

KOPEKS Piscina Grande Infantil Ideal para Niños/Mascotas Perros 120 x 30 cm – Azul Marino y Celeste – L

KOPEKS Piscina Grande Infantil Ideal para Niños/Mascotas Perros 120 x 30 cm - Azul Marino y Celeste – L

Esta piscina de la marca Kopeks es la solución ideal si tenemos niños pequeños en casa o perros. Por sus dimensiones, puede evitar algún posible riesgo de producirse algún percance dentro de ella, ya que no son muy altas.

Ideal para ofrecer más diversión y tiempo a nuestra familia al aire libre. Además es de fácil instalación y recogida ya que cuenta con un sistema con la que plegar fácilmente para recogerla y por sus dimensiones y peso es fácil de transportar.

Divertido para niños pequeños y mascotas de perros. Esta piscina plegable, sin problemas de inflación, se puede usar para bañarse, nadar o chapotear.

 

Intex 28272NP Small Frame – Piscina desmontable, 300 x 200 x 75 cm, 3.834 litros, azul

Intex 28272NP Small Frame - Piscina desmontable, 300 x 200 x 75 cm, 3.834 litros, azul

Piscina de uno de los principales fabricantes de estos productos del mercado, podemos encontrarla en varios tamaños, pero el más vendido es el que te cuento en esta entrada. Con estas piscinas disfrutaran de un buen rato de baño, niño y mayores de la casa. Perfecto para el ocio al aire libre. Cuenta con una capacidad para albergar hasta 6 personas dentro de las piscinas.

Con estructura metálica de fácil montaje, compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, lista para ser usada en aproximadamente 30 minutos. Además también es de rápido desmontaje, ya que cuenta con un tapón de vaciado en el que podemos conectar una manguera para facilitar el desagüe del agua.

Recomendada para el uso en espacios pequeños gracias a su diseño. Si quieres disfrutar del verano en casa, elige esta piscina de Intex.

 

Intex 57173NP – Piscina desmontable mini sal frame 122 x 30 cm, 342 litros

Intex 57173NP - Piscina desmontable mini sal frame 122 x 30 cm, 342 litros

Este modelo de piscina desmontable sigue con el diseño de piscinas de toda la vida, seguramente cualquier de nosotros hayamos tenido cuando chico una parecida. Lo que hemos disfrutado cuando papa y mama nos montaban nuestras piscinas. Cuenta con 4,4 puntos de valoración en Amazon y más de 6000 personas que han valorado este producto.

Este tipo de piscinas es ideal para usar con niños a partir de 2 años de edad, por dimensiones es apta para poder meter dentro hasta 2 niños y que puedan disfrutar de ella. De montaje muy fácil, estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas en 10 minutos, cuando alcanzan la forma definitiva al terminar el proceso de llenado.

 

Color Baby-51009 Bestway. Piscina Infantil Coral 51009, Multicolor, 122 x 25 cm

Color Baby-51009 Bestway. Piscina Infantil Coral 51009, Multicolor, 122 x 25 cm

La piscina para niño Color Baby 51009 está fabricada por Bestway, otro de los principales fabricantes de piscinas. Perfecta para darle ese chapuzón a nuestro bebe en un ambiente veraniego gracias a sus dibujos infantiles.

De fácil montaje, ya que solo tendremos que inflar su estructura antes de proceder al llenado de esta con agua. Fabricado usando materiales de primera calidad para hacer de esta piscina una de la más resistente del mercado.

Ya verás lo que disfruta tu bebe con esta piscina, no parara de jugar hasta que el cuerpo agote todas sus fuerzas.

 

Comparativa de las 4 Piscinas mejor valoradas de Amazon en 2020

Esta es nuestra comparativa de los modelos analizados para que puedas visualizar rápidamente sus características principales.

Nota: si ves esta lista en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Nombre
Capacidad
Dimensiones
Forma
Precio
KOPEKS Piscina Grande Infantil
350l
120 x 30 cm
Redonda
VER PRECIO
Intex 28272NP Small Frame
3800l
300 x 200 x 75 cm
Rectangular
VER PRECIO
Intex 57173NP
342l
122 x 30 cm
Cuadrada
VER PRECIO
Color Baby 51009 Bestway
100l
122 x 25
Redonda
VER PRECIO

Recomendación Final y opiniones sobre piscinas

Pues desde Piscinas Hinchables no queremos recomendar un modelo en concreto, ya que la piscina ideal para tu jardín o terraza es la que mejor se adapte a tu espacio disponible y sobre todo a tu familia.

Si tu familia está formada por un bebe, pues te recomendaría la piscina Color Baby de Bestway, pero si tu familia, está compuesto por niños ya mayores, buscaría una de mayores dimensiones para que estos pudieran aprovechar todo el espacio disponible nadando o jugando en el agua, en este caso me iría a la piscina Intex 28272NP Small Frame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *