PISCINAS DESMONTABLES

 

Como cada verano, los patios de nuestras casas se preparan para poder enfrentarse a las altas temperaturas y lo hacen montando en sus jardines el modelo de Piscina desmontable que hemos comprado. Recuerda que una Piscina desmontable es una oportunidad para disfrutar en familia. Y aunque hay muchas opciones, nada mejor que un buen baño que nos refresque debido al calor tan intenso de esta temporada. ¿Cómo me puedo bañar de una forma rentable? Con las piscinas desmontables que te presentamos.

Desde Piscinas Hinchables baratas os ofrecemos un amplio catalogo de piscinas desmontables, contamos con productos de los principales distribuidores del mercado como Bestway, Intex…. Contamos con un amplio catalogo de piscinas elevadas y desmontables.
También ponemos a su disposición una inmensa variedad de piscinas hinchables, de madera composite, de acero, chapa, hinchables, tubulares y en plástico PVC. Consulte nuestra sección de piscinas para niños, dónde encontrará gran cantidad de piscinas desmontables para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo.

Todas las piscinas cumplen con la normativa de seguridad y fabricación vigente de la unión europea, además le garantizamos el mejor precio del mercado.

¿Porqué comprar una piscina desmontable desmontables? Principales ventajas

Las piscinas desmontables tienen muchas ventajas que hacen de ellas una propuesta muy tentadora para disfrutar de un verano en familia ¡A continuaciones algunas de ellas!

  • Puedes disfrutar de un fresco baño en casa sin gastar tanto dinero en comparación a como lo harías saliendo de ella o fabricando una piscina de obra en tu patio.
  • Te ahorras mucho tiempo en comparación con otros tipos de piscinas, porque al ser desmontables se arman y desarman rápidamente.
  • También ahorras espacio, ya que cuando no la vayas a utilizar, por ejemplo en invierno, la puedes guardar, recuperando espacio en tu jardín.
  • Aunque su peso depende del tamaño, son muy fáciles de transportar por si quieres cambiar de lugar.
  • Se pueden adaptar a una serie de accesorios que te hacen disfrutar de una experiencia diferente y más completa como si estuvieras en una piscina de lujo: depuradores, limpiafondos, etc.

 

Tipos de piscinas desmontables

Nuestro catalogo cuenta con muchos tipos de piscinas desmontables. Piscinas desmontables de madera para soportar cualquier tipo de condiciones adversas. Piscinas de acero muy duras y resistentes y con un amplio catalogo de modelo, tamaños y acabados. Piscinas PVC ideales para tener nuestra piscina en casa, aptas para desmontar en inviernos o dejarlas montadas todo el año. Piscinas hinchables, fácil de montar y disponibles en varios tamaños.

 

Catálogo de Piscinas Desmontables