Intex 28270NP Small Frame, la piscina más deseada de Amazon

Piscina Intex 28270NP Small Frame, la piscina más deseada de Amazon

Bueno, ahora que empiezan a subir las temperaturas en nuestros pueblos y ciudades, confinados en casa y sin posibilidad de poder viajar a la playa por estas restricciones impuestas por el Covid-19, son muchas las familias que se están pensando en comprar una piscina para poder disfrutar de una buena opción de ocio familiar y muy refrescante.

Ahora toca tomar la difícil elección sobre que piscina podemos elegir, ya en la anterior entrada hicimos una comparativa entre las 4 piscinas mejor valoradas de Amazon, dando detalles de cada una y qué tipo de uso se le puede dar, está claro que para poder tomar la decisión más acertada a la hora de comprar una piscina, debemos tener en cuenta muchos factores.

Entre esos factores, tendremos que saber cuáles son las dimensiones máxima que puede tener la piscina que queremos comprar, y este dependerá del espacio destinado a ella. También tendremos que valorar que tipo de usuarios van a ser uso de esta, ya que no es lo mismo que en una piscina se vaya a bañar un bebe o que esa piscina vaya a ser usado ya por adultos o adolescentes.

Bueno pues hoy os quiero presentar la Piscinas desmontable Intex 28270NP Small Frame, que es la piscinas más deseada de Amazon, teniendo durante este año un gran éxito de venta. La Piscina Intex 28270NP Small Frame es perfecta para familias, el lugar ideal donde poder compartir buenos ratos de ocio familiar mientras nos refrescamos.

Piscina Intex 28270NP Small Frame, la piscina más deseada de Amazon
Piscina Intex 28270NP Small Frame, la piscina más deseada de Amazon

Características

Piscina desmontable tubular, cuyo tubos son metálicos y su estructura de forma rectangular. Las dimensiones de la piscina una vez la tengamos montada es de 220x150x60 cm, perfecta para niños gracias a sus solos 60cm de altura.

Esta piscina está pensada para montarla en cualquier tipo de jardín amplio firme y bien nivelado sin tener que realizarle ningún tipo de obra. Cuenta con una capacidad de 1660l y un espacio para unas 3 o 4 personas mayores de 6 años de edad. Pueden caber algunas más pero ya con menos superficie por la que poder nadar o moverse.

De fácil montaje, su estructura y piezas están diseñada para que con solo 30 minutos podamos tener toda la estructura montada, además sus piezas metálicas son de acero resistente pintadas con epoxy para protegerse del oxido.

La Piscinas desmontable Intex 28270NP cuenta con un tapón de vaciado que permite que podamos conectar una manguera a este y desaguar el agua donde nosotros consideremos más oportuno, como puede ser el caso en el que el desagüe del suelo se encuentre alejado a donde está instalada la piscinas.

Para terminar según el fabricante, este modelo de piscina no trae consigo ninguna depuradora con la que poder limpiar y tratar el agua. Pero si trae las conexiones necesarias para que podamos comprar cualquier otra piscina del mercado y adaptarla a estas.

Piscina Intex 28270NP Small Frame, la piscina más deseada de Amazon
Piscina Intex 28270NP Small Frame, la piscina más deseada de Amazon

Porque os recomendamos la Piscinas desmontable Intex 28270NP

Pues en gran medida por sus dimensiones, no es una piscina extremadamente grande, por su forma  puede ubicarse en cualquier zona del patio, recuerda que esta debe de estar nivelada. Además por su altura de 60 cm la hacen perfecta para la gran mayoría de miembros de la familia. Ideal para disfrutar del ocio familiar mediante juegos de pelota y agua.

Además es de fácil instalación y desinstalación, al ser desmontable una vez que termine la temporada de calor podremos proceder a su vaciado a través de su tapón de desagüe, limpieza y posterior recogida y guardado en cualquier zona de la casa, ya que no ocupara mucho espacio.

Las piscinas Intex son adecuadas para instalarlas en patios, terrazas o en zonas de jardín. Los más peques se divierten mientras juegan en el agua y los más grandes se relajan con un baño en la piscina. No te lo pienses más y date un chapuzón en una piscina Intex Small Frame de Intex.

Piscina Intex 28270NP Small Frame
Capacidad: 1660 L
Dimensiones: 220x150x60 cm
Forma: Rectangular
Comprar Ahora

2 comentarios en “Piscina Intex 28270NP Small Frame, la piscina más deseada de Amazon”

  1. Hola buenas me alegro mucho que hayas dejado un comentario en mi página web, yo también estoy en la búsqueda de piscinas baratas. Me encantan las piscinas baratas calidad y precio, sobre todo las piscinas baratas para perro y las piscinas para perros baratas, así que nada, aquí tienes mi comentario de vuelta.

    Att: Piscinas baratas en Madrid, digo Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *