Bestway 57268 - Piscina Desmontable Autoportante

Piscina Bestway Fast Pool Set, ocio en casa para los más pequeños

Hoy queremos presentaros un modelo de piscina hinchable para niños. Por sus dimensiones podemos ubicarla en cualquier tipo de patio o jardín, y será el lugar ideal de ocio en verano para nuestros hijos y sus amigos.

Compartir actividades de ocio en la piscina, puede ser una actividad deportiva muy saludable para todo tipo de personas, ya que según algunos médicos, toda actividad que realizamos dentro del agua requiere un mayor esfuerzo por la acción que realiza el agua.

A parte de todo esto, está claro que en la época de más calor en nuestro país, tener una piscina donde poder refrescarse un poco siempre es un acierto seguro.

Pues después de todo esto vamos a hablar un poco a cerca de la piscina Bestway Fast Pool Set, de fácil instalación y montaje, solo tendremos que prepara primero la zona donde ira instalada la Piscina Hinchable, recomendamos poner un toldo o alguna superficie que evite el pinchado de la piscina.

Una vez que tengamos colocada la piscina sobre esa superficie, procederemos al hinchado de su globo superior, recuerda llenar ese globo con el mayor aire posible ya que una vez que la piscina este llena de agua será una de las zonas de apoyo de los niños.

Una vez inflado este globo, pondremos la goma con agua y esta se irá llenando poco a poco, conforme suba el nivel del agua, irá aumentando el alto de la piscina. Como ves su instalación y preparación es muy fácil y solo nos llevara unos minutos. Como veras una vez llena la piscina permanecerá fijada en el sitio que hemos elegido

Esta piscina tiene una capacidad de llenado de hasta 2400 litros de aguas, no se recomienda llenar al 100% este tipo de piscinas, por lo que con un 80% ya tendremos la piscina ideal para disfrutar nuestros hijos.

La piscina para niños de Bestway hace que los baños veraniegos se conviertan en una experiencia única para los niños mayores de 6 años. Está hecha de duradero material TriTech. Se trata de un material reforzado de tres capas con un núcleo de poliéster rodeado por dos capas de PVC de alta densidad. Esto asegura una resistencia y una durabilidad excepcionales.

Después de la temporada de baños, la piscina infantil se desmonta rápidamente y se puede guardar para ahorrar espacio. La válvula de drenaje integrada se puede conectar fácilmente a una manguera de jardín con el adaptador suministrado y el agua se vacía de forma fácil y rápida.

La depuradora de filtro mantiene el agua limpia e higiénica. Deberemos conectarla al menos una vez al día para mantener limpia la piscinas, así como usar los productos recomendado por profesionales para limpiarla.

El envío incluye un parche de reparación autoadhesivo subacuático. Llena al 80%, la piscina desmontable tiene una capacidad de 2.100 litros de agua.

Características de la Piscina para Niño Fast Pool Set Bestway

Piscina Desmontable Tubular Bestway 56416
Capacidad: 2400 L
Dimensiones: 244x66 cm
Forma: Redonda
Comprar Ahora

Guía de instalación piscina redonda Fast Set Bestway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *